Dejanos tu Consulta
Email: (obligatorio)

Mensaje:

Masoterapia

En UniversoLuz contamos con el exclusivo servicio de masoterapia, llevado a cabo mediante personal especializado, lo cual asegura un estado de relajación superior, y resultados satisfactorios. La masoterapia se basa en deslizamientos y roces de las manos, aplicados sobre el organismo del paciente. Esta ayuda a aumentar el metabolismo cutáneo de la persona, brindado una acción estimulante sobre la piel del paciente.

Nuestro personal especializado en las técnicas de masoterapia se encuentra a su entera disposición. Lo invitamos a contactarse con nuestro centro holístico mediante nuestra línea telefónica, por email, o personalmente en nuestras oficinas en Castelar, Zona Oeste, Buenos Aires, Argentina. Nos encontramos muy cerca de las localidades de Morón e Ituzaingo, y a solo pocos metros de la Autopista del Oeste (esto permite que sea muy fácil llegar desde Capital Federal, a solo 20 minutos de viaje en auto).

Nuestro instituto de Masoterapia en Castelar posee todas las comodidades necesarias, para que pases un tiempo de calidad y relajación, permitiéndote conectar con tu ser y liberar todas las energías negativas. Nuestro instituto cuenta con música armoniosa, calefacción, aire acondicionado, una tienta mágica, una barra para la preparación de infusiones, y todo lo necesario para que te sientas como en tu casa.

Cursos de Masoterapia en Castelar, Zona Oeste

Muchos son los clientes que nos consultan que es la masoterapia o donde estudiar masoterapia. En búsqueda de una solución, es que hemos desarrollado nuestros cursos de masoterapia, los cuales pueden ser tomados en forma presencial en nuestro centro holístico en Castelar (partido de morón), o también mediante la modalidad de cursado a distancia.

Durante el desarrollo del contenido del curso, nuestro técnico en masoterapia, le explicará para qué sirve la masoterapia reductora, y cuáles son las técnicas más apropiadas a emplear, dependiendo en caso. Es importante notar que no existe una técnica ideal para todas las situaciones. Por el contrario, la técnica básica a emplear varía dependiendo de las particularidades de la persona, y de los objetivos terapéuticos que se persigan.

En definitiva, como definición de masoterapia, podemos decir que esta es una técnica la cual se puede expresar como el uso de diversas técnicas de masajes, con el objetivo de lograr un fin terapéutico. Para la obtención de los mejores resultados, es imprescindible que intervenga en la realización de la misma, un técnico especializado.

La masoterapia descontracturante es un servicio de masaje de masoterapia muy solicitado en la actualidad. Este es uno de los conocimientos que se desarrolla en una carrera o curso de masoterapia, junto con otros saberes complementarios que hacen a un trabajo de calidad, y a la obtención de resultados óptimos.

Consúltenos

Lo invitamos a contactarse con nuestro instituto de masoterapia en Castelar, Zona Oeste (Buenos Aires, Argentina). Nuestro personal altamente capacitado se encuentra a su entera disposición para evacuar todas las dudas que puedan surgirle.

Periódicamente, acuden a nuestro centro holístico, clientes de zona oeste, zona norte, zona sur, Capital Federal, y de las principales ciudades del interior del país. Por otra parte, para clientes de ciudades lejanas, a los que se les dificulte asistir a nuestro instituto en Castelar, también contamos con la modalidad de atención a distancia, la cual resulta útil para el dictado de nuestros cursos. Consúltenos, contamos con la solución.