Dejanos tu Consulta
Email: (obligatorio)

Mensaje:

Reiki:

En UniversoLuz contamos con amplia experiencia y trayectoria en el desarrollo de sesiones y cursos de reiki. Contamos con personal altamente capacitado en la materia, el cual podrá asistirlo durante todo el proceso de aprendizaje. Es por ello que si se encuentra interesado en adquirir conocimientos sobre la materia, le recomendamos que se contacte con nosotros para recibir asesoramiento personalizado en forma telefónica, mediante correo electrónico, o directamente en forma presencial en nuestras oficinas de ubicadas en Zona Oeste, Castelar (partido de morón, a escasos metros de ituzaingo).

El centro holístico UniversoLuz se encuentra formado por un grupo de personas comprometidas a despertar la conciencia del ser, brindando herramientas con el ibjetivo de sacar a la luz todos tus conocimientos no develados. Para ello ponemos a disposición nuestros cursos de reiki así como también nuestros seminarios de reiki. A lo largo de nuestra amplia trayectoria, hemos realizado cursos de reiki en Capital Federal, incluyendo a clientes del gran buenos Aires (principalmente zona oeste, que es donde se encuentra nuestro centro holístico, aunque también suelen asistir personas de zona oeste y zona sur).

Cursos de Reiki en Buenos Aires

Nuestro centro esotérico se encuentra pensado cuidando los más mínimos detalles, brindando las máximas comodidades a todos sus visitantes. Uno de los servicios más solicitaods es el kurso de reiki usul a distancia en Buenos Aires, Argentina. En este sentido, es importante notar que todos los cursos que brindamos en modalidad a distancia, también son dictados en forma presencial en nuestro centro de Castelar.

Nuestra escuela de reiki en Argentina se encuentra operada por maestros del reiki. Es por ello que en todos nuestros cursos se entrega el correspondiente certificado otorgado por la asociación americana de maestros de reiki. Por estas razones, si usted se encuentra buscando donde estudiar reiki le recomendamos que no busque más. Ha llegado al lugar indicado.

Aprender reiki es una tarea que requiere asistencia a clase, concentración, y sobre todo dedicación. Si desea estudiar en nuestro centro de reiki le recomendamos que asista a clase para poder obtener el mayor provecho posible de los contenidos brindados en la clase. De esta forma, se encontrará mejor preparado al momento de ejercer la actividad. Una vez terminado el curso, puede emprender una maestría reiki para perfeccionar los conocimientos adquiridos.

Que es el Reiki y para que sirve

Usualmente la gente nos pregunta que es el reiki usul y para que sirve el mismo. Básicamente, este provee una manera de sanación y de apoyo para producir un cambio en las actitudes y hábitos que resulten en un decremento para la calidad de vida del individuo.

El hecho de para que sirve el reiki se contesta fácilmente al comenzar a ver sus resultados. Ests son sumamente asombrosos, es por ello que su conocimiento se ha propagado rápidamente en el occidente de nuestro planeta.

El objetivo último es lograr la sanación del paciente mediante las manos del practicante mediante la canalización de la energía vital universal. Esta es una terapia que actúa en modo complementario a la medicina tradicional (no la reemplaza). Los mejores beneficios del reiki para la salud se obtienen al complementar la medicina tradicional con la salud de la medicina alternativa.

Muchas de las sesiones de reiki requieren de música para su desarrollo. En la actualidad existe una diversidad de música para reiki para escuchar. En lo que respecta a la música para hacer reiki, no existe ninguna que resulte superior, por el contrario, cada una provee características distintivas, las cuales deben ser evaluadas por el especialista al momento de realizar la selección.

Por último, el conocimiento en el reiki se divide en varios niveles. En nuestro centro holístico abarcamos lo que es el reiki primer nivel (nivel 1) y el reiki segundo nivel. Aunque también contamos con la posibilidad de realizar un curso de nivel avanzado en el caso que la demanda así lo requiera.

Simbolos de Reiki Usui

Los mismos fueron generados en una época remota. En la antigüedad, llegaron a existir más de 200 simbolos. Lamentablemente, muchos de ellos han sido perdidos debido a la degradación producto del tiempo (muchos de ellos nunca fueron escritos, la enseñanza era de boca en boca).

Los símbolos del reiki tibetano nunca fueron tallados en pergaminos, ni plasmados en libros, ni en monumentos… Actualmente los símbolos del reiki karuna o usui deben ser memorizados por los practicantes, imaginando y diagramando los mismos en la mente del alumno.

La difusión de las imágenes o símbolos del reiki tibetano se encuentra actualmente restringida únicamente para los iniciados en la materia. Los estudiantes de la materia deben jurar no transmitir estos conocimientos a personas que no hayan sido iniciadas. Es por ello que esta información es tan preciada, y la inciación tan esperada por los estudiantes.

Tipos de Sesiones de Reiki

Esta disciplina cuenta con diversas variaciones, las cuales resultan adecuadas para situaciones específicas. Es tarea del especialista determinar el momento y la situación adecuada para la aplicación del saber.

A continuación nombramos algunas de las variaciones existentes (algunas inclusive son sinónimos): kundalini reiki, keiki kai, reiki egipcio, chakras reiki, reiki angélico, reiki tibetano, keiki hoy y finalmente el reiki tera mai.

En UniversoLuz contamos con una gran variedad de cursos de reiki. Lo invitamos a que se contacte con nosotros para recibir mayor información sobre nuestra amplia variedad de cursos presenciales y a distancia. Contamos inclusive con cursos de masajes reiki para aprender a visualizar la energía reiki y aportar el mejor camino para que la misma fluya libremente hacia el todo.

Consúltenos

A través de la amplia trayectoria de nuestro centro holístico, hemos brindado cursos de reiki para clientes radicados en Capital Federal de Argentina, así como también para clientes del gran Buenos Aires, principalmente en la zona oeste, aunque también en zona norte y sur. Otras localidades en las que hemos brindado cursos son Belgano, La Plata y Santa Fe (Rosario).

Contáctese con nosotros hoy mismo. Nuestro personal se encuentra esperándolo.